¡Gaia extendiendo sus fronteras!

¡Gaia extendiendo sus fronteras!

Esta semana la Ing. Marcela Uribe estuvo compartiendo su conocimiento en la Capacitación en Huella Hídrica para los operadores del Aeropuerto Mariscal Sucre de la ciudad de Quito Ecuador.

Este aeropuerto constituye el de mayor movimiento de pasajeros en su país, casi el 50% de los vuelos se realizan desde y hacia el también conocido como Aeropuerto de Tababela, localidad en la se encuentra.

Junto a Odinsa visitamos Quiport, empresa que en la actualidad se encarga de la administración y funcionamiento de uno de los aeropuertos más importantes de Latinoamérica, Gaia Servicios Ambientales está capacitando a esta galardonada institución para ampliar su conocimiento acerca de la Huella Hídrica.

Siempre es un honor para Gaia poder contar con profesionales como Marcela que nos permiten llevar los conocimientos y experiencia de nuestra empresa y los suyos a otros países, conocimientos que sabemos son de suma importancia para el desarrollo sostenible, no solo de una empresa sino de una nación, tal y cómo está trazado en las Metas Globales.

Por un mejor mañana y un futuro sostenible, trabajamos de la mano de aquellas instituciones que les preocupa el impacto que generan y les interesa mitigar o eliminar los mismos.

¡Pasión por un planeta sostenible!